Armarios Prácticos y Baratos para tu Baño

Para encontrar el modelo de armario para baño adecuado, echa un vistazo a todos los tipos de armarios para baños de pared para colgar, con luz y espejo y las ofertas que tenemos.

Colores

El color más común para los armarios de baño hoy en día es el blanco. No tendrás problemas para comprar modelos en este color.

Pero otro color que es muy popular y fácil de combinar es el wengué y el marrón oscuro. Hoy en día sigue estando muy de moda.

 

Tamaños

Uno de las medidas más comunes es el de 50×80, pero hoy en día hay casi cualquier medida, ya que es un mueble que puede ser muy mini, pequeño y estrecho, pero también alto en tipo columna o muy bajo y mini.

Tenemos otras medidas como 50×80, 60×80, 40×40, 25 cm. Consulta cada uno de los armarios de baño que quieras comprar online y elige la medida que más te interese para tu baño para ver el precio exacto.

  • armario de baño con espejo y luz

Muebles armarios de pared para colgar

Uno de los modelos de armarios de baño más vendidos es el modelo para colgar en la pared. Ahorra espacio y se puede instalar en casi cualquier pared del baño.

También puedes comprar armarios altos tipo columna tipo suspendidos o colgantes. Tienen un aspecto muy decorativo y le facilitan mantener el suelo del baño limpio e higiénico.

Hay modelos que vienen con apliques ya hechos para poder instalarlos y colgarlos de forma rápida y segura.

 

Armario con espejo y luz

Otro modelo muy famoso. Es el armario tradicional, que se monta encima del lavabo y permite aprovechar el espacio del espejo para tener una o incluso tres puertas de almacenamiento.

Muchos modelos vienen con iluminación LED, por lo que no tienes que pensar en la iluminación mientras estás en el lavabo.

  • armario de baño con espejo y luz
  • Muebles 10