Muebles10
Las camas abatibles no sólo son adecuadas para habitaciones de niños y jóvenes, sino que también pueden ser una cama extra perfectamente camuflada en su sala de estar. Con todo tipo de sistemas originales y cómodos, como los que incluyen un escritorio o incluso un sofá, descubre todos los modelos que puedes comprar online a bajo precio y ahorra espacio.
Además hay modelos de camas de matrimonio abatibles que se pueden colocar tanto en vertical como en horizontal para aprovechar todo el espacio de la habitación y dejarlo lo más libre posible.
Esta es una cama muy original. Se trata de un sofá cuyo respaldo está unido a una cama abatible vertical u horizontal y que al abrirse cubre toda la base del sofá. Esto significa que ocupa aproximadamente el mismo espacio en el salón o el dormitorio, ahorrando espacio.
Estas camas horizontales o abatible lateral ocupan muy poca altura y dejan todo el espacio libre del dormitorio o del estudio cuando se guardan. Gracias al sistema abatible tanto del colchón como de la cama, son muy prácticas y fáciles de guardar. Cuando están cerradas, parecen una cómoda de poco fondo en la pared.
Estas camas se cierran y almacenan verticalmente en un mueble alto que es similar a un armario ropero alto cuando está cerrado.
Ocupan muy poco espacio, tanto en la pared como cuando se guardan, y permiten tener dos de ellas en habitaciones y dormitorios pequeños, dejando todo el espacio libre cuando no se utilizan. Son muy cómodas de cerrar y abrir.
Entradas Relacionadas - Camas Abatibles