Muebles10
Dunlopillo son expertos en látex con el sistema Talalay, fabrican colchones de alta calidad. Tenemos algunas ofertas que puedes comprar online en el 2021.
Talalay es un proceso de fabricación de látex.
Se consigue más transpirabilidad, adaptabilidad, elasticidad, naturalidad y más higiene, y el colchón se hace más duradero.
Hay una amplia variedad de opciones de colchones de látex Dunlopillo Talalay disponibles para usted, como por ejemplo los siguientes modelos:
Royal, Diamond, Atlantis, Natural, Emoción, Rubik Dunlop, Sanilat, Calypso.
Un modelo fabricado en látex Talalay 100% de 75 Kg/m3 con tejido damasco y sistema interno capitone es el modelo Royal.
Tiene un acolchado de látex, algodón, seda y lana que le da una firmeza media. La altura de este colchón es de 27 cm.
En general, las personas que han comprado colchones de esta marca dicen que son cómodos e ideales para las personas que tienen dolor de cervicales o de espalda y buscan un colchón de calidad.
Para camas articuladas. En cuanto a las camas articuladas, los clientes que han comprado un modelo de esta marca dicen que están bien.
Ideal con somieres y las bases de la misma marca. Los clientes dicen que estos colchones Dunlopillo son mucho mejores en los somieres y bases de la misma marca.
Rendimiento por el precio. Los compradores de uno de los modelos suelen decir que el precio está en acorde con la calidad y que su inversión no les ha decepcionado.
Perfecto para camas de niños y juveniles. Incluso hubo opiniones favorables sobre la comodidad de las camas infantiles e incluso de las literas.
El modelo de emoción tiene tres tipos: firmeza estándar, firmeza media y firmeza extra.
Tienen una funda, un núcleo de látex Talalay e incluso látex Dunlop que se puede quitar y lavar.
La parte superior, junto con una capa de látex, algodón, lana, seda y fibra microclima que actúa como termorregulador, es de tipo Strech.
Fabricado con los mismos materiales pero sin látex, y con Adaptech Foam, también tiene menos acolchado.
Su precio de venta al público es de 1200 euros, pero con descuentos y rebajas se puede conseguir por menos de 1000 euros.
Entradas Relacionadas - Colchones Dunlopillo