Ofertas 2021 de Colchones Eco DE y Opiniones

Los colchones ECO-DE ofrecen modelos viscoelásticos con tecnología y masaje práctico. Son realmente baratos. Por el momento, no deje de lado las ofertas y modelos de esta marca.

DELUXE Alpes ECO-DE Colchón Viscoelástico

Este modelo sin la tecnología de masaje, tiene las mismas características que el modelo anterior. Es más barato y también está disponible en línea a un precio bajo.

 

ECO-DE Baicent Fleur Colchón Viscoelástico con Masaje

Está fabricado con tejido viscoelástica 3D y, a diferencia del primer modelo que os mostramos, tiene un mando a distancia en lugar de dos y hasta 8 vibro motores en lugar de 16.

Es más barato y también están disponibles todas los medidas. Con una cara de verano y otra de invierno, también es reversible.

 

ECO-DE Baicent Fleur Colchón Viscoelástico

Exactamente igual que el anterior pero sin la opción de masaje. También se puede comprar en todas las medidas y es más barato.

Modelos de colchones ECO-DE

Hay seis modelos de colchones, principalmente viscoelástica con diferentes tecnologías. Le mostraremos estos modelos y sus excelentes características.

Sus precios son razonables y se pueden comprar fácilmente en línea. Echa un vistazo a la selección de arriba y haz clic en las características de cada modelo para verlas.

Transpirables, con diferentes puntos de presión y anti ácaros son todos los modelos.

 

DELUXE Alpes Colchón Viscoelástico con masaje

Este colchón es un colchón viscoelástica de alta gama que reduce los puntos de presión. Este modelo incluye un vibro motor con 2 mandos a distancia para masajear la columna vertebral, la zona lumbar, la espalda y las piernas.

La funda superior es lavable y reutilizable.

  • Muebles 10