Muebles10
Los colchones Living Sofá son muy económicos. Son especializados en modelos viscoelásticos, visco grafenos y otros modelos como los de muelles ensacados. Mira estas magnificas ofertas al mejor precio.
Los precios de esta marca son muy razonables y económicos, pero sin comprometer la composición y eficacia de sus colchones.
El colchón Living Sofa está disponible desde 55 euros (90×190) hasta 180 euros (90×190).
Mira los modelos que ofrece Living Sofa para que los compres online. Hemos seleccionado los modelos más vendidos y casi todos los modelos se pueden pedir con envío gratuito.
Firmeza aceptable. Los colchones suelen ser firmes, pero no demasiado como para empeorar el descanso, opinan los clientes.
Buena combinación con el canapé de la misma marca. Algunos clientes afirman que estos colchones combinan bien con los canapés de la misma marca.
Entrega rápida. Los clientes también dicen que tienen un buen servicio de atención al cliente y un envío y entrega rápidos y sin complicaciones.
Buena relación calidad-precio. La mayoría de los clientes consideran que tienen una buena relación calidad-precio y ofrecen una buena calidad, aunque sean muy baratos.
Se ajustan bien al cuerpo. También se aprecia la ergonomía de los colchones de esta marca y su adaptabilidad.
Es ideal para el dolor de espalda. Algunos clientes han opinado que les ha ayudado con el dolor de espalda. Hay que tener en cuenta que suele ser una decisión muy personal, ya que cada persona tiene diferentes gustos y necesidades en cuanto a la firmeza y en función del peso del durmiente.
Cómoda capa viscoelástica. Algunos clientes dicen que la capa viscoelástica de algunos modelos les resulta cómoda y agradable.
Ideal para pesos altos. Para una buena noche de sueño, las personas con un peso superior a la media encontrarán la dureza suficiente.
Deformaciones. Algunos clientes han afirmado que el colchón se deformó al poco tiempo y tuvieron que pedir la sustitución del producto.
Demasiada firmeza. Como siempre, las opiniones sobre la firmeza son personales y dependen del gusto, pero algunos clientes han dicho que el colchón es demasiado firme.
Son malos para el dolor de espalda. Las personas que compraron el colchón de esta marca también dijeron que no les aliviaba el dolor de espalda y que se despertaban con dolor.
Entradas Relacionadas - Colchones Living Sofá