Muebles10
Los colchones Sealy son firmes, duraderos y frecos, son modelos de gama alta. Para la gente cálida a la que le gustan los colchones duros, están bien. Mira algunas ofertas interesantes que ahora puedes comprar online.
Los colchones Sealy son colchones de alta gama, por lo que sus precios suelen superar los 1000 euros, pero en ciertos casos hay descuentos de alrededor del 30%.
Puedes ver arriba las ofertas que hemos preparado para ti a partir de 680 euros a precios muy razonables. Échales un vistazo.
A pesar de su dureza, el modelo Washington de Sealy es un colchón con alta firmeza y muelles ensacados para una mayor ergonomía.
Está fabricada con fibras de alta calidad como algodón, cachemira y visco soja, y cuenta con una cama separada para las camas de matrimonio y las dobles.
Su exterior es suave, fresco y cómodo, hecho de bambú y viscoelástica.
Para las personas a las que les gustan los colchones duros, firmes y frescos, este modelo es adecuado. Para lugares donde hace mucho calor la mayor parte del año, está bien.
Firme al principio. pero después de poco tiempo, cómodo. Casi todos los clientes que compran este colchón aceptan que tiene una firmeza alta.
Una buena fragancia. Durante las primeras semanas, algunos clientes opinan que tiene un buen olor.
No es caluroso. Los clientes no opinan que sea un colchón caluroso.
Es bueno para los deportistas. Algunas personas que hacen deporte dicen que duermen bien en este colchón y se descansa bien.
Adecuado para el dolor en la zona lumbar. También hay pruebas de descanso lumbar en los modelos de esta marca.
Libertad en la cama. Buena libertad en la cama para dormir bien con un colchón doble o de matrimonio.
Es un poco frío en invierno para las personas frioleras. Un cliente que compró un modelo de esta marca dice que en invierno es un poco frío.
Demasiado firme para personas que no quiere colchones duros. Este es un comentario y una opinión con la que la mayoría de los clientes están de acuerdo. Son colchones con una firmeza alta.
Durante las primeras semanas, el olor a nueva era muy intenso. En las primeras semanas de prueba del colchón, hubo un cliente al que no le gustó el intenso olor.
Puede que no sea el mejor colchón para ti si no te gustan los colchones muy duros y firmes, ya que hay algunos clientes que no se acostumbraron al colchón.
Entradas Relacionadas - Colchones Sealy