Muebles Online Modulares de Baño

Mira a estos modelos de muebles modulares para baño y vea las posibilidades que le ofrece cada colección, puedes jugar con el diseño y adaptarlo al espacio de tu baño como quieras, son prácticos, originales y cómodos.

Medidas y precios

Examine las medidas y las posibles combinaciones que ofrece cada fabricante para determinar los precios respectivos.

  • muebles de baño modulares
  • muebles modulares baño

Módulos que puedes diseñar a tu gusto

Los módulos de este tipo de muebles se pueden dividir para crear una composición que se adapte a sus necesidades y al espacio disponible en su baño.

Hay algunos conjuntos que tienen un espejo, así como una columna vertical con un espejo.

 

Adaptables a tu baño

Este tipo de muebles de baño modulares suelen estar suspendidos o colgantes en la pared. Esto le permite crear diferentes composiciones en función de sus necesidades.

Otro diseño típico de los módulos es colocar el lavabo sobre una encimera y un estante o cajón de armario  suspendido debajo.

También puedes crear composiciones únicas e irrepetibles con el mueble del lavabo, por ejemplo, colocando el espejo a la izquierda, a la derecha o en el centro.

Son muebles de baño únicos y funcionales que se adaptan fácilmente a sus condiciones de espacio. Echa un vistazo a la gama de modelos para hacerte una idea de los precios y de las diferentes colecciones modulares disponibles.

  • muebles modulares baño
  • muebles de baño modulares
  • Muebles 10