Muebles10
La cama puff plegable es muy cómoda, conveniente y barata, es una opción ideal para los invitados que no sólo necesitan poco espacio con una cama extra o auxiliar, sino que también puede utilizarse como asiento, taburete o sillón en la sala de estar o en cualquier dormitorio. Mira la selección de ofertas online que puedes comprar.
La marca Flex ofrece este tipo de modelo plegables individual en una variedad de colores de fundas originales. Los tamaños más comunes son 80 x 180.
Tenemos un modelo que puede utilizarse en un dormitorio o incluso en el salón como sillón. Son muy económicos y están disponibles en muchos colores. También tenemos un modelo que se convierte en cama y requiere poco espacio de almacenamiento, inflable o hinchable.
Muy prácticos son los pufs plegables o convertibles que ocupan muy poco espacio. Puedes tenerlos como repuesto o como elemento auxiliar y son muy decorativos. En el salón o en el dormitorio, puedes tenerlos perfectamente y utilizarlos siempre que los necesites.
Existen dos tipos de doble o matrimonial. Hay varias modelos que son modulares y que se pueden unir y juntar para formar una cama de matrimonio auxiliar. Algunos tienen un colchón sobre el suelo, mientras que otros tienen patas plegables incorporadas.
Entradas Relacionadas - Puff Cama