Muebles10
En vano, los sillones vintage son decorativos. También, tienen una increíble variedad para elegir. Pueden combinarse perfectamente, solos o con otros, en su salón. Mira los modelos más populares de 2021, como los orejeros, de cuero, madera o tapizados en capitone, en todos los tonos posibles de colores rosa, blanco y turquesa.
El estilo nórdico es uno de los estilos de madera más actuales, tapizados en telas de color retro como el rosa o el turquesa. Bastante decorativo, puedes tener un solo mueble o muchos en tu salón.
El estilo retro Louis Victoria es otro modelo que tenemos con cortes más clásicos. Asiento y respaldo tapizados y acolchados con estructura y marcos de madera. Una apuesta segura que nunca pasa de moda.
El color rosa o el blanco es uno de los colores más vendidos para este tipo de sillones. En todos los tipos de muebles retro, como el turquesa, también tenemos el clásico y muy familiar.
Como suelen ser de color crema o de tonos claros y suaves, estos colores se pueden combinar muy bien.
En muchos diseños, como el Patchwork o de parches, tienen un estilo retro en colores vintage como el rosa, el turquesa o el azul. En este estilo, quedan muy bien con otros muebles. También hay estampados originales, como de mariposas o los estampados de flores más clásicos.
Con bordes decorativos de madera, también hay modelos de corte más clásicos en color crema.
También tienen tapizados de cuero. También puede encontrarlos muy elegantes en color marrón oscuro capitone. También tenemos modelos parcialmente tapizados en cuero y telas.
El estilo nórdico es otro modelo tapizado en cuero. Son muy decorativos y se pueden colocar en cualquier lugar del salón.
Por último, otro modelo retro clásico es el modelo chester de piel. Un modelo que nunca pasa de moda y que dará un toque especial a tu salón o sala de estar.
Entradas Relacionadas - Sillones y Butacas Vintage